Festival de comida Internacional Octubre 2022

El pasado domingo 9 de octubre de este año, estuvimos celebrando nuestro festival de la comida Internacional en nuestra iglesia, con el propósito de mostrar los platos mas populares de nuestro pais de origen. En este día estuvimos compartiendo los hermanos de nuestra iglesia junto a nuestros amigos de la comunidad.

Fue un día maravilloso, los niños se divirtieron muchísimo en los toboganes inflables que instalamos; por su parte los adultos disfrutamos de las diferentes comidas de los paises representados y a la vez, pasamos un buen rato conversando con nuestros hermanos de la iglesia y disfrutando de la actividad.

No te pierdas la entrevista realizada por el pastor Ever Gonzales a los participantes de la actividad y también del pequeño video que realizamos con algunas de las fotos tomadas ese día.