Iniciación Club de Aventureros Shining Stars

El club de Aventureros de nuestra Iglesia Adventista de Vineland, celebró la ceremonia de iniciación que se realiza cada año con los nuevos integrantes del club. En esta ocasión pudimos contar con la presencia de la señora Greisy Morales, quien se desempeña como la coordinadora de todos los clubes de Aventureros para la zona sur de New Jersey. También nos acompañó en la ceremonia la hermana Manuela, quien es Guía Mayor de nuestra iglesia; la joven Johanna Perla, quien es la directora actual del club de conquistadores de nuestra iglesia, además también estuvo con nosotros el hermano Jeovanny Perla, quien se desempeña como coordinador de los clubes de Conquistadores para la zona sur de New Jersey.